Gracias a las gestiones que realiza la Presidenta del DIF Jacona, la Sra. Angélica Luna, se llevó a cabo la entrega de auxiliares auditivos a personas adultas y jóvenes que los requerían en el municipio.
A través del Departamento de Trabajo Social, la Presidenta del DIF Jacona, proporcionó todas las facilidades para que ciudadanos jaconenses se trasladaran al municipio vecino de Tangancícuaro a la entrega de auxiliares auditivos gestionada por la Beneficencia Pública del Estado, a cargo de su Directora, la Lic. Fernanda Castro.
Fueron 25 ciudadanos jaconenses los beneficiarios de esta entrega, entre los que se encontraban adultos mayores y jóvenes. Algunos de ellos recibieron incluso dos auxiliares debido a su estado y sus necesidades.
La Sra. Angélica Luna reitera su compromiso con la ciudadanía y los sectores más vulnerables, buscando más y mejores proyectos para que todos gocen de una vida digna.
Así también, pondrá especial empeño en mantener relaciones sanas para seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado.
Para solicitar cualquier ayuda de aparatos funcionales, pueden acercarse al Departamento de Trabajo Social del DIF Jacona.