Informativo Zamora

“Desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego para ingresar a robar a un departamento del Fraccionamiento Acanto II”

▪︎ Se llevaron tres teléfonos celulares

ZAMORA, MICH.- La mañana de este lunes sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego para ingresar a un departamento del Fraccionamiento Acanto Dos y robarse de tres teléfonos celulares.

Fue al filo de las 06:30 horas, cuando vecinos del Edificio 2, de la Privada Queronea reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en el departamento marcado con el número 211.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes se entrevistaron con el joven Roberto de 25 años de edad, el cual indicó que no había personas lesionadas.


Los uniformados revisaron el inmueble y localizaron dos casquillos percutidos calibre 9mm, por lo que resguardaron la zona, así mismo el morador les manifestó que los presuntos delincuentes solo se habían llevado los teléfonos celulares.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.