• Los presuntos homicidas abandonaron la motocicleta metros más delante

JACONA, MICH.- Un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo despojaron de su motocicleta, la unidad fue abandonada metros más delante y fue recuperada por los familiares de la víctima, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho, según se informó.

Fue al filo de las 20:40 horas de este lunes, cuando en la base de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el puente que se encuentra entre las calles Los Sabinos y Uruguay, justo donde se dividen las colonias Los Sabinos y Arcoíris.

Los elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar donde en lograron al joven Juan Diego M., R., de 18 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Bosque lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes manifestaron que el joven ya se encontraba sin vida, debido a los impactos que presentaba, por lo que la zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron tres casquillos percutidos, así mismo levantaron el cadáver y lo llevaron a la Morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí