•En la colonia Francisco Sarabia

•La policía llegó después de una hora de que ocurrieron los hechos

ZAMORA, MICH., a 26 de Noviembre de 2019.- Dos hombres vecinos de la zona Centro de la Tenencia de Ario de Rayón, perdieron la vida luego de que fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y una camioneta, al momento se ignora el móvil del doble homicidio por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan.

Serían aproximadamente las 13:10 horas de este martes, cuando vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón reportaron al 911 que sobre la calle Ferrocarril a la altura de la colonia Francisco Sarabia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta las 14:30 horas cuando al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a dos hombres lesionados, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando minutos después los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte de Alberto R., M., alias “El Pelón”, de 42 años de edad, quien a simple vista presentaba impactos en el tórax, abdomen y en la pierna derecha.

Así mismo el otro occiso fue identificado con el nombre de Alejandro R., S., alias “El Yacua”, de 36 años de edad, quien solo presetaba un impacto de bala en la cabeza.

La zona fue resguarda por los agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones de rigor.

Ya por último los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí