ZAMORA, MICH.- La noche de este lunes dentro de una vivienda del Fraccionamiento Acanto II fue localizado un hombre sin vida, el cual estaba baleado, así como atado de pies y manos.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que minutos antes de las 20:00 horas, personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Tracia Sur.
Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que el individuo ya se encontraba sin vida.
El occiso fue identificado con el nombre de Roberto V., M., de 38 años de edad, el cual se desempeñaba como comerciante de pollos en el Mercado Hidalgo de esta cabecera municipal.
Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la Escena para embalar los indicios, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.