ZAMORA, MICH.- Gran movilización por parte de las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno luego de que presuntos delincuentes realizaran disparos de arma de fuego en contra de una unidad de alquiler y una vivienda, por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 13:00 horas de este martes, vecinos de la colonia Generalísimo Morelos reportaron al 911 que sobre la calle Agustín de Iturbide se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de Transito Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar percatándose que el inmueble marcado con el numero 107 y un taxi de la Línea “Maquinas Rojas” marcado con el numero M-48 con placas 49-58-LCY del Servicio Publico tenían impactos os de bala en los cristales.
De inmediato resguardaron el perímetro y notificaron lo ocurridos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para realizar lo conducente e integrar la carpeta de investigación.