JACONA, MICH.- La mañana de este martes fue localizada una cabeza humana colgada en la puerta de una vivienda de la zona Centro de este municipio, el resto del cuerpo no fue encontrado, informaron fuentes policíacas.
Fue al filo de las 07:10 horas, cuando vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 el macabro hallazgo en el inmueble marcado con el número 29-A, de la calle Vasco de Quiroga, donde la madrugada del pasado domingo un joven fue atacado a balazos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y solicitaron la presencia de las autoridades de la FGE.
Minutos después llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la Escena para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
La extremidad cefalica fue subida a una ambulancia de uso forense y llevada a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.