ZAMORA, MICH.- La noche este martes pistoleros dispararon en contra de las instalaciones de una funeraria en la zona Centro de la ciudad, donde por fortuna no se reportaron víctimas. El móvil del atentado es investigado por las autoridades.
Según los primeros reportes, cerca de las 22:45 horas, cuando al menos 4 sujetos vestidos con ropas negras, arribaron a bordo de un par de motocicletas al inmueble número 365 de la calle Emiliano Zapata, donde abrieron fuego en contra de la “Funeraria Lara”.
Luego de realizar los disparos, los delincuentes huyeron a toda velocidad, mientras que algunas personas alarmados por lo sucedido reportaron los hechos al número de emergencias 911.
A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar, donde a su llegada hallaron el local cerrado y con múltiples impactos en la fachada y ventanales, además en el área fueron localizados varios casquillos percutidos.
Al confirmar que no había personas heridas, los uniformados acordonaron el área, para que más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de ley.
Patrulleros se desplegaron en colonias aledañas en busca de los hechores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.