ZAMORA, MICH.- Mientras atendía su negocio, un comerciante de frutas y verduras fue ultimado de al menos tres balazos al poniente de esta ciudad, de los presuntos homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas.
Esto se registró aproximadamente a las 11:15 horas de este viernes, en la Avenida Juárez justo frente al Fraccionamiento Puerta Grande, donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del comerciante.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil, así como Sedena y Guardia Nacional resguardaron el lugar para evitar la contaminación de indicios.
El fallecido fue identificado con el nombre de Iván B., R., de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.
Al lugar arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes se encargaron de las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posterior sea entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.