ZAMORA, MICH.- La mañana de este martes en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira fue encontrado el cadáver de un hombre el cual presentaba una lesión de bala en el torax, además de estar amordazado y maniatado de pies y manos con vendas.
Se informó que al filo de las 06:20 horas, personal del C5i alerto a la Dirección de Seguridad Pública sobre una persona tirada en la calle México casi esquina con la calle Monagua, en la Seccion A, del citado Asentamiento Humano.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al ver que se trataba de una persona con huellas de violencia acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron enseguida y confirmaron el deceso del masculino.
Al momento la víctima esta sin identificar, siendo de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual traía una playera a rayas color blanco con azul, chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas de color café.
Personal de los Servicios Periciales se encargaron de realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado.