Zamora, Mich.- La Asociación de Desaparecidos de la Costa y Feminicidios de Michoacán lanzó una segunda convocatoria para elegir un espacio donde se instale el Monumento al Olvido de los Desaparecidos en Zamora.
La agrupación indicó que la primera convocatoria fue cancelada, debido a que las propuestas recibidas no cumplían con los criterios establecidos en las bases.
Agradecieron el interés de los participantes, extendieron una disculpa e invitaron a retomar trabajo, tiempo y esfuerzo para participar en esta segunda convocatoria y sumarse a la causa de DECOFEM.
Se invitó a la población en general a participar en la nueva convocatoria, para lo cual es necesario leer completa y cuidadosamente las bases, apagarse a ellas y presentar su proyecto.
Los participantes anteriores cuyas propuestas cumplen con los requisitos podrán presentarlos de nueva cuenta.
El llamado se dijo, es también para artistas y diseñadores solidarios a sumarse a la iniciativa, para aumentar miradas, voces y oídos que generen más propuestas que contribuyan a mantener viva la memoria y visibilizar la desaparición forzada, esa que ha golpeado a niños, mujeres, hombres, adultos mayores y familias de todo el país.

Queremos informar que la primera convocatoria fue cancelada, ya que la mayoría de las propuestas recibidas no cumplían con los criterios establecidos en las bases.
Ofrecemos una disculpa sincera a todas las personas que enviaron su trabajo y dedicaron tiempo y esfuerzo a participar. Valoramos profundamente su interés y su disposición para sumarse a esta causa.
Por ello, abrimos nuevamente la convocatoria y les pedimos atentamente leer completa y cuidadosamente las bases, para asegurarse de que su proyecto cumpla con los criterios solicitados.
👉 Si participaste en la convocatoria anterior y tu propuesta cumple con lo establecido, puedes enviarla nuevamente sin problema.
Hacemos también un llamado abierto a más artistas y diseñadores/as solidarios/as para que se sumen a esta iniciativa. Necesitamos más miradas, más voces y más propuestas que contribuyan a mantener viva la memoria y a visibilizar la desaparición de personas.


