ZAMORA, MICH.- El propietario de un taller de bicicletas quedó sin vida sentado sobre una silla tras ser blanco de una agresión a balazos a manos de sujetos desconocidos, autoridades de la FGE ya investigan el caso.
En relación a lo ocurrido se dijo que a las 20:25 horas de este martes, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Corregidora casi esquina con la Avenida 5 de Mayo, de la colonia Jardines de Catedral.
Uniformados de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y dentro del negocio denominado Taller “El Cuñao” localizaron al hombre con varias heridas de bala, por lo que con apoyo de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena resguardaron la zona.
Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al intentar prestarle los primeros auxilios a José Luis P., L., de 38 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Acanto II, se encontraba sin signos vitales.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar para realizar la recolección de indicios e integrar las respectivas averiguaciones, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.