ZAMORA, MICH.- Un hombre quedó sin vida a la entrada de su domicilio donde intento refugiarse luego de que fuera atacado a balazos cuando se dirigía a una tienda de abarrotes, de los presuntos agresores no se tienen características.
Fue al filo de las 00:15 horas de la madrugada de este jueves, cuando personal del C5i recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la colonia Sixto Verduzco, de la Tenencia de Ario de Rayón.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Serena y Guardia Nacional quienes dentro de un domicilio ubicado en la esquina formada por las calles María Antonieta Macías y Andrés Quintana Roo, localizaron al hombre herido.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron el deceso del señor Juan Carlos V., M., de 34 años de edad, mismo que presentaba a simple vista tres lesiones.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dio cita al lugar y tras procesar la escena, canalizaron el cadáver a morgue local para los exámenes de rigor.