Chilchota, Mich.- El presidente municipal, Migue Ángel Ramos, cumple su palabra con la comunidad de Carapan al realizar la entrega de paneles solares para el sistema de agua potable de dicha comunidad.
El edil junto a su equipo de trabajo y el comité de agua potable encabezado por Artemio Rivera y vecinos de la comunidad fueron testigos del switchazo oficial en
parque ecológico Ostakuaro.
Esta obra se realizó gracias al recurso estatal mediante el fondo FAEISPUM con una inversión de $769,445.40, además se contó con la inversión del fondo de infraestructura social de $546,739.06 lo que da un monto de total de ejecución de la obra de $1’316,184.46.
“Este trabajo se gestionó desde el año pasado por lo que me siento contento de poder culminar con la entrega de este proyecto que traerá mucho beneficio para la parte alta de Carapan, para que gocen del vital liquido que es tan importante en la vida diaria de todos nosotros”, comento el funcionario.
Con estas acciones el gobierno municipal de Chilchota 2021-2024, responde a las necesidades de la población y a su vez redoblara esfuerzos en materia de obra
pública para más y mejores y servicios.