Zamora, Michoacán a 10 de septiembre de 2024.- Realizan de manera ininterrumpida el programa de Mantenimiento a Vialidades, para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los automovilistas y resarcir los desperfectos que presentan las diferentes vías de comunicación del municipio, a consecuencia del temporal de lluvias y el constante paso de automotores.
La cuadrilla de bacheo, adscrita a la dirección de Obras Públicas, ha venido intensificando labores para resarcir los daños encontrados en las laterales del Acceso Oriente, Camino al Vergel, avenida Ferrocarril y la calle López Mateos de la colonia Ejidal Norte, que registraban deterioro de consideración por flujo permanente de automotores de gran peso.
También se atendió el deterioro de la carpeta de rodamiento de varias rúas del fraccionamiento Las Fuentes y de las comunidades de La Labor y Chaparaco, en atención a los diversos reportes emitidos por los vecinos de los asentamientos y de automovilistas que cotidianamente transitan por los lugares.
En estas labores, el personal adscrito a la cuadrilla de bacheo requirió aproximadamente 23 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de 900 litros de emulsión, lo que permitió brindar el mantenimiento correspondiente a las vías de comunicación en beneficio de los zamoranos.
La Dirección de Obras Públicas continuará reparando los daños de la cinta asfáltica de calles y avenidas de forma permanente, para prevenir contingencias vehiculares y ofrecer vialidades en buenas condiciones a los automovilistas.