Jacona, Mich.- Comprometidos con garantizar el derecho de las personas con discapacidad y contribuir para que se desarrollen plenamente, Marco Antonio Álvarez Cabrera, presidente del Sistema DIF Municipal, hizo entrega de 8 becas gestionadas al Gobierno del Estado por un monto total de 24 mil pesos.
Por parte del Gobierno Estatal estuvo presente Lic. Luis Enrique García, enlace regional del DIF estatal, quien comentó que las becas que reciben son por un monto de 3 mil pesos, con los que se busca apoyar a los beneficiarios para continuar con sus tratamientos.
El presidente del DIF, mencionó que una de sus prioridades es luchar por las personas con discapacidad y poder brindarles un entorno más incluyente y seguro, con el objetivo de que puedan desarrollarse de una manera más plena. “Continuaremos coordinando esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno, en busca de la inclusión de las personas con discapacidad generando programas que abonen al bienestar y el pleno ejercicio de sus derechos.”
Asimismo, se realizó la entrega de una peluca oncológica para la beneficiaria, Susana Martínez, que gracias a las personas que siguen donando sus trenzas es posible continuar con este tipo de acciones nobles.
Con estas labores se refrenda el compromiso de la alcaldesa Adriana Campos de continuar trabajando incansablemente en aras de la inclusión en el municipio y velar por el bienestar de todos los sectores vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí