ZAMORA, MICH.- El conductor de una camioneta de lujo quedó grave debido de las lesiones que sufrió al salir disparado de su unidad tras impactarse y derribar dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una tienda de conveniencia y mufas de varios domicilios sufrieron daños.
El aparatoso accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la Avenida Madero esquina con Michoacán de la colonia El Jerico, donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes aseguraron el lugar y cerraron el paso vehícular para evitar otro percance.
También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron al lesionado Juan Carlos F., Z., de 36 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lago del Bosque ubicado al norte de esta ciudad el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.
Agentes de Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la unidad siniestrada es de la marca Jeep, tipo Rubicon, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación MU-5235-Z de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial, quedado a disposición de la autoridad competente.
Cabe señalar que varias colonias aledañas quedaron sin energía eléctrica por lo que personas de la CFE llego al lugar y tras varias horas continuan trabajaron para reparar los daños y restablecer el servicio.