Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD a la alcaldía
Directivos y empleados de la empresa Grupo AYAZA que dieron un excelente recibimiento, manifestaron su total apoyo al candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila, pues destacaron que es un hombre que sin duda alguna cumplirá los compromisos y Zamora tendrá el mejor presidente.
En la visita que realizó acompañado de integrantes de su planilla, el director de la compañía Alfredo Ayala Zaragoza dio su respaldo absoluto a Rubén Nuño, porque aseguró que se garantizará un gobierno eficaz y con total transparencia.
Durante el diálogo que sostuvo el candidato con los empleados, le plantearon la necesidad que se tiene para que se brinde seguridad en la zona de su centro laboral, situación a la cual se les dejó en claro que se habrá de atender este tema de manera muy puntual.
Así mismo, empleados de otras empresas como es Cooler Kiekari Foods y APROZA expresaron que Rubén Nuño es la mejor opción para que gobierne este municipio y no dejaron ninguna duda de que lo apoyarán con su voto el 6 de junio.
Sostuvo que este proyecto de gobierno que encabeza va muy bien, pues cada día se fortalece al estar recibiendo el apoyo de diferentes sectores productivos y de la sociedad, a quienes les ha dejado muy en claro que los compromisos se van a cumplir sin ninguna duda, ya que el anhelo es tener un Zamora digno.
SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO
Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que le reconocieron su liderazgo, el candidato del priísmo y perredismo Rubén Nuño Dávila, fue muy claro en su compromiso a quienes les dejó de manifiesto que tendrán el apoyo y respeto todos los sindicalizados.
Sostuvo que se va a profesionalizar el servicio y todo esto se vea reflejado en beneficio de los ciudadanos que reclaman servicios de calidad y que es el compromiso del Ayuntamiento otorgarlos.
También, resaltó la responsabilidad para dotar de herramientas adecuadas a los empleados de todas las áreas del gobierno municipal, ya que advirtió que es inadmisible que estén trabajando con precarias condiciones.
Rubén Nuño, señaló que las Condiciones Generales de Trabajo son muy claras y se tienen que respetar, porque dijo que si se tienen que pagar horas extras pues hay que cumplir, así como otros compromisos que se tenga con los empleados municipales.
Resaltó que hay buena disposición de dialogar con las dirigencias sindicales del Ayuntamiento, todo esto con la finalidad de trabajar con armonía en beneficio de los agremiados.
Por último, de manera muy firme agregó que es una persona que quiere hacer las cosas bien para Zamora que requiere un cambio verdadero y que se logrará con este proyecto de gobierno que encabeza y que cada vez se fortalece.