Informativo Zamora

“Con rifles de alto poder dan muerte a 《El Rulas》en la colonia Miguel Hidalgo”

•En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 7.62×39 (cuerno de chivo)

ZAMORA, MICH.- Un conocido pepenador (recolector de metal y cartón) fue privado de la vida por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre, al momento se ignora el móvil del homicidio, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle Uranio, entre los Andadores Batalla de Calderón y Ana María Gallaga, en la colonia Miguel Hidalgo, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.



Los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de quien fue identificado con el nombre de Raúl S., R., mejor conocido como “El Rulas”, de 36 años de edad, vecino de la zona.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar y localizaron siete casquillos percutidos calibre 7.62×39, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.