Informativo Zamora

Con gobierno honesto se abatirán carencias: Rubén Nuño

Ver muchas necesidades me impulsan a refrendar el compromiso de trabajar fuerte por Zamora, destacó

Con un gobierno honesto, transparente, sin simulaciones y sensible a las necesidades, se trabajará para reducir los índices de pobreza, así como para dotar de servicios básicos de manera eficiente a las colonias y comunidades, afirmó de manera categórica el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila, quien sigue recibiendo muestras de apoyo de los ciudadanos.


En su visita que realizó a la empresa FRUVEZA, así como al fraccionamiento San José donde diálogo con el personal y vecinos, refrendó el compromiso de retomar el rumbo del municipio y éste se logrará con el mejor proyecto de gobierno que encabeza y que dijo, será el ganador en los comicios del 6 de junio.


Y es que sostuvo que de manera constante se están sumando más agrupaciones, así como ciudadanos que están convencidos que el mejor proyecto político es el del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática.


Rubén Nuño, dejó muy en claro que hay que rescatar a todos los sectores para lo cual se harán las cosas bien, así como de manera transparente con cero corrupción y se conseguirá con la confianza de los zamoranos que cada vez confían en este proyecto.


Dijo que en su recorrido diario que hace a las colonias y comunidades, desafortunadamente se ha dado cuenta físicamente de la carencia de servicios como agua, drenaje, alumbrado público, seguridad y pobreza, lo que lo impulsa a ratificar a dar el mayor esfuerzo para atenderlas y resolverlas, porque el reto es que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida y sin duda alguna así será, ya que afirmó que es un hombre de hechos que cumple con los compromisos.


Fue contundente, al destacar que ver las necesidades que enfrenta la población lo inspira a trabajar con mayor fuerza y uno de los retos es sacar adelante a las personas que se encuentran en un estado vulnerable.


Por último y haciendo alusión al eslogan de campaña “Zamora Nos Une”, agregó que el proyecto de gobierno que encabeza se encuentra totalmente abierto a recibir el respaldo de agrupaciones, sectores productivos y sociedad en general, ya que son muchos los ciudadanos que quieren el bien para este municipio y éste se logrará con la administración que dirigirá a partir del primero de septiembre.