•Los agresores huyeron con rumbo desconocido

ZAMORA, MICH., a 31 de Enero de 2020.- Un hombre que se encontraba a las afueras de una vivienda fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre, al momento se ignora el móvil del crimen, por lo que serán las autoridades de la FGE las encargadas en llevar acabo las investigaciones correspondientes.

Por información recabada por este medio de comunicación que se dijo al filo de las 23:15 horas de este viernes, personal del C5i recibió el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la Privada José Antonio de la Peña, en la colonia López Mateos.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de Fermin E., R., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Peritos de la UEEC y agentes de la Policía Ministerial se dieron cita al lugar para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí