•Los agresores huyeron y el occiso es vecino de la Colonia El Vergel

ZAMORA, MICH.- Un recolector de botellas fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos que portaban arma largas, al momento se ignora el móvil de este nuevo homicidio.

Lo anterior ocurrió al filo de las 22:00 horas de este miércoles, sobre la Avenida Del Vergel a la altura del número 9, de la colonia Revolución, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes trataron de salvarle la vida al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales debido a los impactos que presentaba.

El occiso fue identificado con el nombre de Agustín M., G., de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Vergel, de esta ciudad.


Al lugar llegaron los Peritos de la UEEC de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron 16 casquillos percutidos calibre .223, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí