ZAMORA, MICH.- Un comerciante de ropa del Mercado Hidalgo perdió la vida en los momentos que recibía atención medica tras haber sido atacado a balzos en su domicilio, de los presuntos homicidas no hay pistas por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga.
En relación a lo ocurrido se dijo que al filo de las 05:50 horas de este viernes, en los números de emergencia (911) habían recibido un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle México a la altura del número 62, de la Sección “A”, del Fraccionamiento Altamira.
Policías Municipales llegaron al lugar y confirmaron el reporte por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamente, los cuales llegaron enseguida para auxiliar al afectado.
Tratándose de Juan Antonio D., A., de 45 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio donde más tarde falleció debido a las lesiones que presentaba.
Personal de la UEEC acudió al lugar de la agresión para realizar la recolección de indicios y testimonios que ayuden a dar con los presuntos responsables de este hecho.