• No se permitirá que ciudadanos permanezcan en dicha zona, como medida preventiva ante COVID-19


JACONA, MICH.- Por seguridad de las familias y principalmente de los adultos mayores, la Plaza Principal fue acordonada a fin de exhortar a la ciudadanía a permanecer en su hogares, debido a la contingencia del coronavirus y seguir con la práctica de las principales recomendaciones preventivas.

Ciertamente el municipio ha tomado una serie de medidas durante este periodo de contingencia, siguiendo además las indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria y otras más por iniciativa de la alcaldesa Adriana Campos por mantener a Jacona seguro ante un posible contagio.

Razón en las que se ha decidido acordonar la Plaza Principal, uno de los lugares en los que acuden principalmente al descanso personas mayores y que son los más expuestos al contagio, y pese a las indicaciones se ha hecho caso omiso de quedarse en casa, y esta medida es enfatizar la importancia de quedarse en casa y evitar las actividades no esenciales.

Esta acciones son importantes en materia preventiva ante la contingencia que el mundo atraviesa y es con el objetivo es evitar contagios e inclusive llegar a registrar muertes a causa de la desobediencia de la misma ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí