SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La tarde-noche de este martes un ciclista murió debido a las lesiones que sufrió al caer de forma accidental en la carretera Jacona-Jiquilpan, según informó un amigo que lo acompañaba.
Fue aproximadamente a las 18:40 horas, operadores del C5 SITEC recibieron un reporte sobre un accidente de bicicleta en la citada rúa en el kilómetro 158, justo a la altura del Puerto de Lucas.
Al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil de este municipio quienes encontraron al ciclista tirado sobre la cuneta, por lo que al tratar de auxiliarlo se percataron que carecía de signos vitales.
Enseguida llegaron elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Vial quienes resguardaron el área, así mismo el occiso fue identificado con el nombre de Gerardo R., A., quien era vecino del municipio de Jacona.
Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las actuaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de ley.

















