Los hechos en la colonia San Ramón

ZAMORA, MICH.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que se registrada un choque entre dos motocicletas el cual dejó como saldo un adolescente muerto y un hombre lesionado.

El fatal accidente se registró minutos antes de las 22:00 horas de este martes, sobre la calle Labastida a la altura de la colonia San Ramón, donde se dieron cita los elementos de Tránsito Municipal quienes delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

El fallecido fue identificado con el nombre de Alfonso G., G., de 17 años de edad, el cual vivía en la colonia Ferrocarril de esta ciudad.



Mientras el lesionado es Enrique R., O., de 48 años de edad, vecino de la Colonia Valencia Segunda Sección, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Seguro Social.

Las unidades involucradas son, una motocicleta de la marca Italika tipo AT110, color rojo con negro sin placa de circulación y otra de la marca Honda tipo Dio, color negro, con placas NYT6R de Michoacán.

Del hecho tomo conocimiento personal de la FGE quienes llevaron el cadáver a la Morgue del Semefo local e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí