CHilchota, Mich.- Con el objetivo de propiciar un municipio seguro para habitantes y la considerable cantidad de paseantes que acuden a los centros de recreo natural y conmemoraciones religiosas de la fecha.
El Gobierno Municipal, la dirección de Protección Civil y Centro de Salud preparan un operativo de prevención, para la temporada vacacional de Semana Santa del presente año, las actividades estarán en desarrollo entre los días comprendidos del jueves 14, al domingo 17 de abril.
Se les exhorta a los ciudadanos a respetar las indicaciones de las autoridades responsables de su seguridad, ante todo vigilar a los menores en los lugares de paseo en que estén cerca de cuerpos de agua, evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes y no conducir bajo sus influjos. Recuerden, las familias son lo más importante para todos.
Además, elaborarán acciones informativas con recomendaciones para evitar accidentes, todo ello, enfocado en la prevención, y a la vez para estar preparados para actuar y dar pronta respuesta en caso de ser requeridos para auxilio en casos de emergencia.