Chilchota, Mich.- A través de la Dirección de Salud y El Sistema DIF municipal, se ofrece servicio dental, con el objetivo de brindar más herramientas de salud bucal que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; en este arranque se visitaron distintas instituciones educativas de la comunidad de Tanaquillo.
Esta campaña cuenta con los servicios de: aplicación de flúor, tratamientos de curación, limpieza dental y pláticas de prevención sobre salud bucal.
La CD. Karen Álvarez Tarelo directora de salud del gobierno municipal comentó, es de suma importancia acudir por lo menos 2 veces al año a visitar al dentista, estamos comprometidos con la salud de todos los habitantes, las consultas son a bajo costo para que ese no sea impedimento para visitar a su dentista.
La salud de todos es primordial para las autoridades, lo que significa continuar trabajando para acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan. Todo aquel que solicite alguno de estos servicios en las instalaciones del Sistema DIF Municipal pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.