Chilchota, Mich.- Como parte del programa “Pasos por la Educación”, el presidente Miguel Ramos, continúa beneficiando a la comunidad de estudiantil del nivel básica en esta ocasión de la comunidad de Carapan, con la entrega de zapato escolar de la Escuela Primaria Indígena “Parikutin”.
El mandatario destacó que con la implementación de este programa se ha logrado apoyar a cientos de niños y con ello a sus familias lo que les ha impactado de manera positiva, ello con el objetivo de que los infantes continúen su formación académica con las mejores condiciones.
Además, el alcalde Miguel Ramos aprovecho su gira de trabajo para hacer entrega también de equipo deportivo a los alumnos de la escuela secundaria Técnica 112 de esta misma comunidad de Carapan a fin de reforzar sus actividades deportivas al interior de la institución educativa.
El presidente con estas acciones reafirma su compromiso de continuar creando y buscando programas que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chilchota y sus comunidades. Exhortó a los padres de familia a realizar lo propio en apoyar en la educación de los hijos que esto les permitirá en un futuro abrir puertas y convertirse en personas exitosas.