– Se atendieron el camino de acceso a El Guamúchil, las calles de La Ladera y la zona urbana
Zamora, Michoacán; a 31 de enero de 2024.- Porque para el presidente, Carlos Soto Delgado es de vital importancia dignificar las vías de comunicación y fortalecer la infraestructura urbana, el Gobierno local llevó el programa de Mantenimiento a Vialidades a la zona rural, para mejorar las condiciones del camino de acceso a la comunidad de El Guamúchil y varias calles de La Ladera, así como de la cabecera municipal.
Los empleados adscritos al área de bacheo, trabajaron arduamente para resarcir el deterioro encontrado en las distintas rúas del municipio, con la intención de mejorar la cinta asfáltica y ofreceré mayores condiciones de seguridad a los zamoranos y prevenir accidentes.
El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, explicó que atendieron la solicitud presentada por los residentes de El Guamúchil, para otorgar el mantenimiento correspondiente al camino de acceso a la comunidad, lográndose reparar los daños encontrados en el tramo que comprende desde la carretera hacia el pueblo.
Mencionó que en la población de La Ladera, ofrecieron el mantenimiento a las calles de 16 de Septiembre y Nogal, que por el constante paso de automotores y el desgaste natural de la superficie, se encontraban en malas condiciones y con riesgo para los automovilistas.
Mariscal Ochoa detalló que en la zona urbana, la cuadrilla de bacheo atendió el reporte de los vecinos de la calle Circunvalación, para efectuar las reparaciones pertinentes en el tramo de Virrey de Mendoza hasta Oyamel, logrando dar un cambio importante a la vía de comunicación.