Zamora, Michoacán; a 18 de febrero de 2026.– El presidente Carlos Soto, encabezó la jornada de trabajo del programa “Ser zamorano es darnos la mano” en la comunidad de Chaparaco, donde se realizaron labores de reforestación, limpieza de calles y atención directa a las principales necesidades de obra planteadas por los vecinos.
Ante el Encargado del Orden, Luis Villa, y las familias presentes, el alcalde destacó que el Buen Gobierno mantiene un firme compromiso con las comunidades del municipio, impulsando acciones que fortalecen el entorno y la participación ciudadana. Reconoció que en Chaparaco existe una ciudadanía consciente y colaborativa, a la que también se ha sumado la comunidad migrante del lugar. “Esto me da mucho gusto y nos impulsa a seguir dando lo mejor por nuestro municipio”, expresó.
Durante la faena participaron funcionarios municipales y habitantes de la comunidad, quienes trabajaron en la plantación de arbolitos como parte de la reforestación de espacios públicos, el barrido y retiro de basura en las calles principales mediante la dinámica “Ser zamorano en echarnos la mano”, así como en la recepción de solicitudes de obras prioritarias a través del esquema “Tu voz es mi compromiso”.















