Zamora, Michoacán; a 21 de mayo de 2025.– El presidente Carlos Soto visitó la colonia Campestre San José como parte del programa de Faenas, una estrategia enfocada en mejorar la imagen urbana y atender directamente las necesidades de los zamoranos. Durante su recorrido, exhortó a los vecinos a evitar tirar muebles, llantas, bicicletas y otros objetos en la vía pública, especialmente en camellones.
En la jornada se realizaron trabajos de balizamiento, poda de árboles, bacheo y limpieza general, además de un diagnóstico comunitario para identificar necesidades específicas del área. Soto destacó que el personal de Servicios Públicos Municipales inicia labores con tres días de anticipación para optimizar resultados y lograr un entorno más limpio y ordenado.
El presidente hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de los espacios intervenidos. Subrayó que el éxito del programa de Faenas depende también del compromiso de la población para conservar en buen estado las zonas rehabilitadas y así contribuir al bienestar común y al desarrollo de un municipio más digno.















