Zamora, Michoacán; a 20 de mayo de 2025.-El presidente Carlos Soto puso en marcha la obra de infraestructura urbana sobre la calle Elías Miranda, entre Justo Sierra y Corregidora, en la colonia Ejidal Sur. El proyecto incluye pavimentación con concreto hidráulico, instalación de red de drenaje y agua potable, beneficiando directamente a 351 habitantes de la zona.
Durante el arranque de la obra, el presidente destacó que esta intervención responde a una necesidad real de los vecinos, afirmando que mejorar los servicios básicos es clave para elevar la calidad de vida de los zamoranos. Según Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de Obras Públicas, se cubrirán 930.29 metros cuadrados de pavimento y se colocarán más de 119 metros de tubería para drenaje y agua potable, con una inversión total de 3 millones 159 mil 835 pesos.
Claudio Martínez Tamayo, presidente del Comité de la obra, agradeció al Ayuntamiento por atender una demanda que llevaba tres décadas pendiente, señalando que esta obra resolverá los problemas de encharcamientos que enfrentan cada temporada de lluvias. Al evento asistieron autoridades municipales y representantes del DIF y SAPAZ, reforzando el compromiso de un gobierno cercano y activo en el mejoramiento urbano.


















