Zamora, Michoacán, 8 de mayo de 2025.-El presidente Carlos Soto encabezó el inicio de la obra de rehabilitación integral en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de Romero de Torres, donde se llevarán a cabo trabajos de construcción de línea de agua potable, drenaje y pavimentación, en el tramo entre las calles Benito Juárez y Niños Héroes. Acompañado de regidores y directores municipales, el presidente reiteró su compromiso con el desarrollo de obras que transforman la vida de las familias zamoranas.
Durante su mensaje a los vecinos, Soto destacó que esta obra no solo embellecerá la vialidad, sino que mejorará los servicios básicos. “Las ganas de servir se demuestran por medio de proyectos integrales como este, que además de dejarles una calle bonita les mejoran los servicios de agua potable y el alcantarillado”, expresó. Asimismo, señaló que el proyecto favorecerá la movilidad y conectividad de la zona, reduciendo el tráfico y facilitando el acceso para peatones y automovilistas.
El director de Obras Públicas, Sergio Ascencio Pulido, detalló que la intervención beneficiará directamente a mil 179 habitantes con una inversión de 3 millones 101 mil 404 pesos. Se instalarán más de 600 metros de tubería, se pavimentarán mil 304 metros cuadrados con concreto asfáltico y se construirán 541 metros lineales de guarnición. Vecinos como Jesús Castro Vallejo y el Encargado del Orden, José Luis Cortés Estrada, agradecieron al alcalde por atender una necesidad largamente esperada por la comunidad.

















