TANGANCÍCUARO, MICH.- La noche de este domingo se registró una carambola entre un taxi, un automóvil y dos camionetas dejando como saldo al menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la carretera Zamora-Morelia a la altura de la curva de Los Laureles, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal quienes resguardaron el lugar y agilizaron la vialidad.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate auxiliaron al joven José H., de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Anita de este municipio, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora.
De los otros lesionados no se proporcionaron datos, solo se dijo que tres fueron canalizados a un nosocomio privado de Zamora para su atención médica y otros dos no requirieron hospitalizacion, ya que sólo presentaban golpes leves.
Las unidades participantes en el accidente, es un taxi Nissan Tsuru, del Sitio Camecuaro, con placas 46-22-LCY del Servicio Público, así como un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color plata, con placas PFX-630-M de Michoacán, así como una camioneta Mazda, color plata, con matrícula PFJ-311-Z de esta Entidad Federativa.
La última unidad es una Ford Escape, color gris, con matrícula PMS-222-A de Michoacán, la cual terminó volcada en la cuneta.
Tras los peritajes de los agentes de Vialidad las unidades fueron remolcadas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes donde se deslindaran responsabilidades.