ZAMORA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este jueves un hombre resulto lesionado al ser baleado al interior de su domicilio, de él o los presuntos responsables no se informó nada ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 00:15 horas, en los números de emergencia (911) solicitaron el apoyo de una ambulancia sobre la calle Cristóbal Colón a la altura de la vivieda marcada con el número 166, de la zona Centro, ya que se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.



Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y resguardaron el área, enseguida llegaron los parámedicos de la Cruz Roja para auxiliar al afectado.

Tratándose de Miguel Ángel H., A., de 48 años de edad, quien presentaba un rozón en el abdomen, por lo que fue llevado a varios hospitales pero en todos le negaron la atención médica, así que los socorritas lo regresaron a su domicilio.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí