ZAMORA, MICH.- Un elemento activo del Ejército Mexicano que se encontraba de descanso resultó con diversas lesiones al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que lo despojaron de su motocicleta, su celular y cartera.
Según datos obtenidos por este medio de comunicación la noche de este miércoles el militar viajaban en su motocicleta tipo Bajaj tipo Pulsar color azul sobre el Libramiento Sur entre el Fraccionamiento Ex Hacienda y el crucero de La Planta cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un automóvil de color rojo.
Ahí los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y lo hirieron en al menos seis ocasiones para después retirarse del Sitio, dejaron al afectado tirado sobre la cinta asfáltica.
Este acudió hasta un restaurante de Mariscos ubicado a unos metros para solicitar ayuda, mientras después llegaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate quienes auxiliaron al militar.
Tratándose de Jesús E., R., de 24 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.
En el lugar de la agresión fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 40 mm, mismo que fueron recolectados por personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de investigar el hecho.