En la Avenida Juárez Poniente

ZAMORA, MICH.- Un joven resulto con al menos cinco lesiones al ser atacado a balazos por fuera de su domicilio, de los presuntos agresores no se tienen características según informaron fuentes policiacas.

Fue al filo de las 20:20 horas de este martes,  cuando personal del C5i recibió varios reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del Fraccionamiento Puerta Grande.

Ubicada en Tangancícuaro sobre la carretera Zamora-Morelia casi frente a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales



Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar y dentro del inmueble marcado con el número 1760, donde localizaron al joven herido, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven José Fernando C., H., de 22 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos calibre 9mm, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí