ZAMORA, MICH., a 24 de Febrero de 2020.- La tarde de este lunes, se registró una agresión a balazos en un deposito de venta de cerveza ubicado en la colonia Jardines de Catedral, a raíz de la agresión un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que una segunda víctima pereció en un nosocomio de esta ciudad.



El acontecimiento, fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 17:45 horas, cuando vecinos de la calle Niños Héroes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Fue así que se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán mismos que en el negocio denominado “Depósito de cerveza KOKIS”, hallaron a dos masculinos con impactos de proyectil de arma de fuego.



Al lugar arribaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes tras revisar a los agraviados confirmaron que uno de ellos carecía de signos vitales, por lo que de emergencia trasladaron al segundo hasta el Hospital Regional donde minutos después dejo de existir.



Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia solo uno de los fallecidos fue reconocido con el nombre de Manuel R., Z., de 50 años de edad, vecinos de la colonia El Duero, mientras el otro fue identificado con el nombre de José Luis O., O., de 65 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Ecuandureo.



Hasta el momento el móvil de atentado es ignorado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva, en el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos 9mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí