• El agresor ya es buscado por las autoridades
TLAZAZALCA, MICH.- Una mujer que presentaba una lesión de bala en el rostro sobrevivió tras permanecer más de doce horas en una presa donde fue abandonada por su pareja, quien fue señalado como el presunto agresor.
Respecto al hecho se dijo que aproximadamente a las 10:00 horas de este martes operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona herida por disparados de arma de fuego en las inmediaciones de la Presa de Urepetiro.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Guardia Civil quienes sobre un camino de terracería localizaron a la fémina herida, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida paramédicos de Bomberos Tangancícuaro.
Los socorristas atendieron a la señora Maribel P., G., de 41 años de edad, vecina de la comunidad de Tierras Blancas perteneciente al municipio de Tangancícuaro, la cual fue canalizada a un hospital de Zamora para su atención médica.
Así mismo victima señalo que la noche del lunes discutió con su pareja quien a bordo de una camioneta la llevo hasta el citado lugar donde la bajo y le disparo dejándola abandonada, donde permaneció hasta el día de hoy que logro pedir ayuda.
De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya investigan para dar con el presunto agresor y sea llevado ante las autoridades competentes para que responda por el hecho.