•Miss Michoacán fue llevada a un nosocomio de privado de Zamora

•El fallecido es el chófer del autobús, cuya unidad se impactó por alcance con un camión que transportaba aguacates

PENJAMILLO, MICH.- Un muerto y al menos ocho pasajeros lesionados entre ellos la Miss Michoacán 2019, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el choque por alcance entre un autobús y un camión cargado con varias toneladas de aguacate, según una dijo.

El fatal accidente se registró pasadas las 20:00 horas de este sábado, sobre la Autopista de Occidente en el tramo Panindicuaro-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 334+300, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Federal de Caminos quienes resguardaron la zona.

También se movilizaron los paramédicos del Crum, así como de Sys Medic, así como del municipio de Penjamillo y Ecuandureo, quienes confirmaron la muerte de señor Francisco B., quien era el conductor del autobús de la Línea Primera Plus, marcado con el número económico 6644.

Así mismo los socorristas auxiliaron a ocho pasajeros entre ellos la Miss Michoacán 2019 Karolina Vidales Valdovinos de 22 años de edad, originaria del municipio de Jiquilpan, la cual fue llevada al Hospital San José de Zamora.

Así mismo los otros lesionados fueron canalizados a hospitales del Issste y Seguro, también de Zamora para su atención médica.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes trasladaron el cadáver a la morgue local, así mismo ambas unidades fueron remitidas al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí