ZAMORA, MICH.- La noche de este martes se registró un ataque a balazos en las calles de la colonia Juan Gutiérrez Flores, este hecho dejo como saldo dos hombres muertos y una adolescente lesionada, al momento se desconoce el móvil del ataque.

Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano donde les notificaban sobre detonaciones de arma de fuego sobre la Emiliano Zapata a la altura de la vivienda marcada con el número 33, en la colonia Juan Gutiérrez Flores.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a dos jóvenes y una adolescente lesionada por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida los parámedicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

Estos confirmaron la muerte de Enrique M., A., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril, mismo quedó encima de dos motocicletasde la marca Italika de color negro con amarillo, así como de Eduardo C., de 16 años de edad aproximadamente, el cual vivía en el municipio de Jacona.



Los socorritas auxiliaron a la jovencita Ximena Gissel G., V., de 15 años de edad, la cual presentaba al menos tres lesiones, por lo que fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

La zona quedo resguardada y en cuestión de minutos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de procesar la escena, recolectar los indicios y llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí