ZAMORA, MICH.- Un hombre resultó con varias lesiones al ser blanco de que ataque a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira, de los presuntos agresores no hay pistas informaron fuentes policíacas.
La agresión ocurrió al filo de las 15:30 horas de este viernes, en la esquina formada por las calles Roma y Berlín de la Sección H, del citado Asentamiento Humano, donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes fueron los primeros respondientes por lo que resguardaron la zona.
Enseguida llego personal de la Sedena y Guardia Nacional para brindar seguridad perímetral, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaban al lesionado.
Tratándose de Marco Antonio F., L., de 34 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.
Más tarde al lugar del hecho llego el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recolectar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.