ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles dos empleados de un centro de rehabilitación fueron atacados a balazos dentro de una panadería, uno murió y el otro quedó lesionado, de los presuntos responsables no hay pistas informaron fuentes policíacas.
Respecto al hecho se conoció que al filo de las 09:30 horas operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Alfredo B. Bonfil entre la Avenida Juárez y la calle Felicitas del Río, en la colonia Ejidal Norte.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil quienes dentro de la Panadería “El Toro” localizaron a dos masculinos con heridas de bala, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron enseguida y confirmaron el deceso de uno de los afectados, el cual está sin identificar, siendo de aproximadamente 35 a 40 años de edad, mismo que vestía playera gris, pantalón de mezclilla, tenis y gorra negros.
Así mismo le brindaron los primeros auxilios y canalizado a un nosocomio a Oscar Ricardo M., A., de 25 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio.
La zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia y minutos después llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la escena del crimen donde localizaron 17 casquillos percutidos calibre 9mm.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.