ZAMORA, MICH.- Una pareja de la tercera edad, vecinos de la colonia El Vergel fue blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos, ella falleció y él fue llevado a un nosocomio para su atención médica, de los presuntos agresores no se sabe nada.

Lo anterior ocurrió al filo de las 18:00 horas de este domingo, sobre la calle Toma de Tixtla casi esquina con la Avenida Juárez, en la colonia Generalísimo Morelos, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes resguardaron la zona.

También llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la señora Hermina R., V., de 60 años de edad aproximadamente, así mismo auxiliaron a Alfredo R., L., de 79 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Al sitio se trasladaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones rigor para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí