ZAMORA, MICH.- La madrugada de este jueves dos hombres que se encontraban dentro de una vivienda fueron atacados a balazos, uno falleció y el otro quedó lesionado, de los presuntos agresores no se sabe nada, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue al filo de las 04:15 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Montevideo a la altura del numero 13-A, en la Sección “C”, del Fraccionamiento Altamira.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del domicilio localizaron a dos hombres con imapctos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron enseguida y confirmaron la muerte de Francisco Salud V., R., de 32 años de edad y  auxiliaron a Benjamín V., R., de 39 años de edad, el cual presentaba una lesión en el hombro izquierdo, por lo que fue llevado a la sala de urgencias de un nosocomio.

Mientras tanto al lugar del hecho arribo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo para los estudios de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí