La obra beneficia a más de 5 colonias del poniente

Zamora Mich.- Fue asfaltada la calle Libertadores de América en la colonia Nezahualcóyotl en esta ciudad. El Presidente Municipal supervisó la obra que beneficia a más de 12 mil 800 habitantes de 5 colonias del Poniente de la ciudad.
La obra cubre 2 mil 921 metros cuadrados entre las calles Ferrocarril y Precursores de América, tramo vial que comunica las colonias Ferrocarril sección 5 y 6, Las Flores, Los Pinos 2, Nezahualcóyotl y La Libertad.
En el recorrido, el presidente Martín Samaguey fue acompañado por el regidor Leonardo Linares. El mandatario expresó: “El gobierno municipal responde con claridad en los hechos, al poder arreglar esta importante vía de comunicación, que permite a los habitantes de esta zona poder salir a la avenida Juárez y mejorar sus condiciones de vida, pues en el temporal de lluvias era un lodazal y en tiempo de secas un terregal”.
Respecto a la obra, el regidor Leonardo Linares expresó que el cabildo en su momento analizó la obra y sobre todo el impacto que generaba en beneficio de los habitantes del Poniente, una zona que históricamente había sido relegada en la generación de infraestructura, y que hoy es atendida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí