ZAMORA, MICH.- Un hombre que se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes en la colonia Ramírez fue asesinado de un balazo en la cabeza por presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización del Operativo Blindaje Zamora.
En relación al hecho se dijo que al filo de las 15:20 horas de este viernes, algunos vecinos de la citada colonia reportaron al 911 que sobre la calle López Rayón esquina con la calle Othon Nuñez un hombre había sido baleado.
Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes sobre la baqueta localizaron al hombre herido por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero el afectado ya se encontraba sin vida, el cual al momento están sin identificar, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color naranja y calzado de color negro.
El perímetro quedó bajo resguardo mientras el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores realizaban las actuaciones correspondientes.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que en las próximas horas sea identificado.