ZAMORA, MICH.- Un joven que llegó a comprar a una tienda de abarrotes fue asesinado de tres balazos en la cabeza, al momento se carecen de pistas de los presuntos homicidas ya que se dieron a la fuga.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que a las 11:10 horas de este jueves, vecinos del Infonavit Palo Alto, solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos ya que en el Andador Girasol un joven había sido atacado a balazos.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Sedena, quienes confirmaron el reporte, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Estos llegaron minutos después y confirmaron la muerte del joven Jesús M., C., mejor conocido como “El Negro” y/o “El Pifas”, de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras de lugar.
Personal de los Servicios Periciales procesaron la Escena del Crimen y embalaron tres casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo integraron la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local.
Por último se dijo que este joven fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de droga, además de que el pasado 13 de Diciembre sobrevivo a un ataque a balazos registrado en la comunidad de La Estancia de Amezcua.