ZAMORA, MICH.- Por causas desconocidas el propietario de una tienda de abarrotes fue privado de la vida de varios balazos al interior de su negocio, de los homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas.
En cuanto a lo ocurrido se conoció que aproximadamente a las 17:40 horas de este viernes, algunos vecinos del Fraccionamiento Villas San José reportaron al 911 que sobre el Circuito Las Villas esquina con la calle San Miguel Arcangel se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se movilizaron al lugar localizado dentro del negocio denominado “Abarrotes Zarazúa” a un masculino con heridas de bala, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes al revisar al masculino confirmaron el fallecimiento del señor Gonzalo Z., A., de 47 años de edad.
La zona fue resguardada y más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para recabar cuatro casquillos percutidos calibre 9mm e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de rigor.